Era una tarde de verano en el jardín de una casa se encontraban dos hermanas gemelas de 15 años llamadas Ana y Cristina,ellas se encontraban muy aburridas y no sabían que hacer,Ana decidió preguntarle a sus padres en irse a algún lugar desconocido al que nunca hubieran ido,seria interesante visitar un lugar al que nunca hayan ido, a Cristina le pareció bien la opinión que le dio su hermana a si que se lo preguntarían a la hora de cenar. Al llegar la noche las dos hermanas muy cortadas le preguntaron a sus padres lo de ir a un lugar que no hubieran visitado nunca y eso le serviría como vacaciones en este verano,los padres se quedaron callados y Ana y Cristina se temían que les dijera que no pero sucedió todo lo contrario,los padres accedieron a ir a un lugar desconocido. Al día siguiente el padre pidió vacaciones en la empresa donde trabajaba y le dieron un fin de semana de vacaciones,en el camino a casa decidió comprar un mapa para el camino y cuando paso por un escaparate vio un sombrero amarillo muy llamativo y que le llamo la atención,decidió entrar para echar un vistazo mas de cerca,al final salio de la tienda con el puesto,pensó que le serviría en el viaje.Al llegar a casa las niñas estaban muy alteradas ya que se iban de viaje el próximo día y no sabían que iban a ver ni a donde iban a ir,se imaginaban cosas inexplicables. Antes de acostarse Ana y Cristina junto a sus padres prepararon las maletas y las metieron en el maletero del coche para que mañana estuviera todo preparado y no tendrían que esperarse.
A la mañana siguiente Ana y Cristina se despertaron temprano y fueron corriendo a la habitación de sus padres a despertarlos,cuando estuvieron listos cogieron el mapa y se fueron camino a lo desconocido.
Estuvieron viajando durante varias horas asta llegar a un pueblo abandonado en el que no había nadie,estuvieron andando por ese pueblo y estaban todas las casas rotas y en mal estado,pero había una que no lo estaba,se encontraba a las afueras del pueblo,una casa pequeña hecha de madera no parecía a verse construido hace mucho ya que no tenia mal aspecto,decidieron entrar,dentro no había nadie solo dos camas grandes de matrimonio,una chimenea,una mesa,cinco sillas,un armario antiguo y una gran chimenea en la que habían restos de ceniza y unos cuantos palos. Los padres de estas gemelas decidieron dormir allí ya que no vivía nadie y tenían comida y bebida para poder sobrevivir.
Las niñas empezaron a registrar el armario y encontraron una maleta muy vieja que no podían abrir porque estaba cerrada muy fuerte,se la enseñaron a sus padres para ver si ellos podían abrirla pero tampoco pudieron y decidieron irse a dormir ya que estaba empezando a anochecer y no tenían luz.
A la mañana siguiente la familia decidió recoger todas sus pertenencias y meterlas en el coche,darían una vuelta andando y volverían a por el coche para regresar a su casa,antes de irse a dar la vuelta por el pueblo las gemelas metieron la maleta en el coche y se fueron a dar la vuelta.
Cuando regresaron se fueron para su casa y ya en ella las niñas empezaron a jugar con la maleta intentando abrirla,no lo consiguieron,cabreadas dejaron de jugar con ella e intentar abrirla. Cristina cogió la maleta y la tiro contra la pared la maleta se abrió dentro no había nada.
Ana y Cristina se desilusionaron al ver que la maleta no contenía nada,se lo dijeron a sus padres y ellos dijeron que no pasaba nada que guardarían la maleta como recuerdo de aquella casa y de esas vacaciones.
http://www.youtube.com/watch?v=QUZ4TiQzKs8
No hay comentarios:
Publicar un comentario